fb

Obtén


DESCUENTOS


ENVÍOS EXPRESS


ACCESO A EVENTOS


PROMOCIONES


Únete ahora

Los términos y Condiciones aplican.*

 

OMNI

OMNI

Descuento 10% 10% a a
Envío Express SI SI a a
Acceso privilegiado a eventos, lanzamientos o promociones SI SI a a
a a a a a

Cómo acceder a cada categoría

 

PLATA

ORO

DIAMANTE

OMNI

Inscribirse en la página Omnitural
Aceptar términos tarjeta Omnitural
Compra productos en nuestra página web  
Síguenos en nuestras redes sociales    
Invita a tus amigos a conocer Omnitural    
Envíanos fotos o testimonios de los productos Omnitural a nuestro correo hola@omnitural.com      
Evalúa los productos que has comprado      
Si publicamos tus fotos o testimonios en nuestras redes sociales      

Programa "Tarjeta Omnitural" Preguntas frecuentes


Términos y condiciones del Programa TARJETA OMNITURAL

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA

 

Fecha de vigencia:  23 de mayo de 2019

 

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. AL ACCEDER O PARTICIPAR EN EL PROGRAMA TARJETA OMNITURAL, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO PUEDE ACCEDER O PARTICIPAR EN EL PROGRAMA TARJETA OMNITURAL .

Estos Términos y Condiciones del Programa TARJETA OMNITURAL ("Términos de las TARJETA OMNITURAL") se aplican a su acceso y participación en el Programa TARJETA OMNITURAL  ("Programa de TARJETA OMNITURAL o" TARJETA OMNITURAL), que es operado por Omnitural SAS, o sus afiliados (colectivamente, Omnitural "," nuestro "," nosotros "o" nosotros "). Estos Términos de TARJETA OMNITURAL no alteran de ninguna manera los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con Omnitural para otros productos y servicios. El Programa de TARJETA OMNITURAL también se rige por los términos, condiciones, limitaciones y requisitos vinculados en estos términos de TARJETA OMNITURAL, todos los cuales (como pueden ser cambiados con el tiempo) se incorporan a estos términos de TARJETA OMNITURAL En caso de conflicto entre los términos de uso de Omnitural y estos Términos de la tarjeta Omnitural, los términos de uso de Omnitural prevalecerán.

Omnitural se reserva el derecho de cambiar, modificar y / o eliminar el programa TARJETA OMNITURAL y / o la totalidad o parte de estos términos del programa  TARJETA OMNITURAL o cualquier política relacionada con el programa  TARJETA OMNITURAL en cualquier momento a nuestra discreción, incluyendo nuestro derecho a discontinuar o cambiar las categorías (definidas a continuación) o los beneficios o los Códigos de TARJETA OMNITURAL (definidos a continuación) recibidos en el Programa de TARJETA OMNITURAL, combinar el programa  TARJETA OMNITURAL con otro programa de fidelización o de TARJETA Omnitural. Si realizamos cambios, publicaremos los Términos de TARJETA OMNITURAL modificados en la página web www.omnitural.com y actualizaremos la "Fecha efectiva" anterior. También podemos intentar notificarle de otras maneras. A menos que digamos lo contrario, los términos del programa TARJETA OMNITURAL modificados entrarán en vigencia de inmediato y su participación como cliente en el Programa TARJETA OMNITURAL después de que se hayan publicado los términos modificados confirmará su aceptación de los cambios. Si no está de acuerdo con los Términos modificados, debe dejar de participar en el Programa de TARJETA OMNITURAL.

1. Requisitos del Programa de TARJETA OMNITURAL

Usted debe ser mayor  de edad para participar en el Programa de TARJETA OMNITURAL. El Programa de TARJETA OMNITURAL está diseñado para uso personal solamente. El uso comercial por clientes comerciales y otras personas que compran artículos para la reventa no son elegibles para participar en el Programa TARJETA OMNITURAL.

 

2. Privacidad

Revise nuestra Política de privacidad, que también rige su visita al sitio web de Omnitural.com, para comprender nuestras prácticas.  Sus datos personales no serán compartidos con nadie diferente a Omnitural.

 

3. Programa  TARJETA OMNITURAL Descripción

El programa de TARJETA OMNITURAL es un programa gratuito de fidelización de clientes que se pone en marcha por compras calificadas en www.omnitural.com.

 

4. Unirse al Programa de TARJETA Omnitural

No hay costos asociados con el Programa de TARJETA OMNITURAL. A continuación se presentan algunas de las formas en que puede inscribirse en el Programa de TARJETA OMNITURAL. Para obtener más información sobre la inscripción al Programa de TARJETA OMNITURAL, visite la página web www.omnitural.com Las siguientes son las formas de inscribirse en el programa tarjeta Omnitural

  1. Enviando un correo electrónico a hola@omnitural.com solicitando hacer parte del programa.
  2. Inscribiéndose en línea cuando inicie sesión en su cuenta Omnitural existente ("Registro") o cuando se registre para una nueva cuenta Omnitural; o algunos clientes seleccionados se inscribirán automáticamente en el Programa de TARJETA OMNITURAL. Si está inscrito automáticamente, sigue siendo necesario aceptar estos Términos y condiciones del programa TARJETA OMNITURAL para completar su inscripción y participar en el Programa de TARJETA OMNITURAL, y se le pedirá que lo haga al ingresar a su Cuenta de Omnitural. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no podrá participar en el Programa TARJETA OMNITURAL. Los clientes inscritos automáticamente pueden optar por no participar en el programa TARJETA OMNITURAL en cualquier momento contactando al equipo de  Omnitural SAS  por correo electrónico a hola@omnitural.com. Una vez que esté inscrito en el programa de TARJETA OMNITURAL y haya aceptado los términos y condiciones de la TARJETA OMNITURAL, puede disfrutar de los beneficios del programa. Usted es responsable de cualquier otra persona que utilice su cuenta del Programa  TARJETA OMNITURAL.

 

Si tiene alguna pregunta o si está insatisfecho con el Programa de TARJETA OMNITURAL de alguna manera, comuníquese con nuestro equipo de TARJETA OMNITURAL de clientes de Omnitural por correo electrónico al siguiente correo: hola@omnitural.com

 

5 Omnitural puede desarrollar a discreción diferentes actividades promocionales para que nuevos clientes se registren en el programa o para que clientes ya registrados tengan acceso a promociones específicas.

 

6. Categorías.  La tarjeta Omnitural tiene una sola categoría: Omni.  Las siguientes son las condiciones del programa tarjeta Omnitural .  Omnitural se reserva el derecho de modificar discrecionalmente las condiciones de las categorías o las categorías mismas.

 

OMNI

Descuento

10%

Envío Exprés

SI

Línea de contacto dedicada

SI

Acceso privilegiado a eventos, lanzamientos o promociones

PRIMERA OPCION

 

7.  Condiciones para acceder a las diferentes categorías del programa:

Las siguientes son las condiciones para acceder al programa de fidelización TARJETA Omnitural.  Omnitural se reserva el derecho de otorgar o mejorar la categoría de los clientes de manera unilateral. Como acceder al programa:

 

OMNI

 

INSCRIBIRSE EN LA PÁGINA Omnitural

SI

ACEPTAR TÉRMINOS TARJETA OMNITURAL

SI

COMPRA PRODUCTOS EN NUESTRA PÁGINA WEB

SI. Se activan los beneficios

 
 

 

¿Cómo certifico el cumplimiento de cada uno de los requisitos de las categorías de la tarjeta Omnitural?

Los siguientes son los requisitos y la manera de cumplirlos:

REQUISITO

CUMPLIMIENTO

INSCRIBIRSE EN LA PÁGINA Omnitural

Se cumple de manera automática al registrarte en la pagina www.omnitural.com

ACEPTAR TÉRMINOS TARJETA OMNITURAL

Se cumple de manera automática al aceptar  el ingreso al programa tarjeta Omnitural y al aceptar los términos y condiciones del mismo al registrarte en la página www.omnitural.com

COMPRA PRODUCTOS EN NUESTRA PÁGINA WEB

Se cumple de manera automática al comprar productos en la pagina www.omnitural.com

 

 

 

 

Tu Carrito (0)